Solskjaer:

Solskjaer: "La eliminatoria se decidirá en el Camp Nou"

El técnico del Manchester United ha destacado que "Leo Messi es un jugador fantástico, uno de los mejores de la historia"

"Sabemos que tenemos que jugar a un gran nivel", afirmó Ole Gunnar Solskjaer. El técnico del Manchester United ha comparecido este martes en rueda de prensa antes del duelo de este miércoles en Old Trafford (21.00 horas, Movistar Liga de Campeones) y se refirió a la eliminatoria entre el conjunto inglés y los culés: "Todo se decidirá en el Camp Nou. Debemos hacerlo lo mejor posible mañana para llegar con un buen resultado en la vuelta".

Los jugadores disponibles

El técnico del conjunto inglés también se ha referido a los jugadores disponibles del Manchester United para el duelo de este miércoles. El técnico noruego destacó que tienen la duda de Nemanja Matic, Ander Herrera y Marcus Rashford: "Aún tenemos esperanzas de que Nemanja pueda jugar, aunque Ander Herrera probablemente no podrá estar. Antonio Valencia y Eric Bailly definitivamente están descartados". Sobre Rashford ha asegurado que "ha participado en la parte final de la sesión de hoy, mañana veremos".

"Leo Messi es un jugador fantástico"

Ole Gunnar Solskjaer

Ole Gunnar Solskjaer se refirió al crack azulgrana, asegurando que "Leo Messi es un jugador fantástico. Será recordado como uno de los mejores jugadores de la historia. Es difícil detenerlo, pero no imposible. Pero no sólo Messi, hay grandes jugadores".

El técnico del conjunto inglés también se refirió a Gerard Piqué: "Llegó muy joven al Manchester United y tuvo la mala suerte de coincidir con Rio Ferdinand y Nemanja Vidic, una de las mejores Duples defensivas que nunca he visto. Me alegro de todos los títulos que ha ganado en su carrera".

Smalling: "Hemos trabajado muy duro para llegar hasta aquí"

El defensa del Manchester United Chris Smalling también ha hablado en la previa del partido y se refirió al camino del conjunto inglés para llegar hasta los cuartos de final contra el FC Barcelona: "Hemos trabajado muy duro para llegar hasta aquí. Tenemos que trabajar igual que hemos hecho a la fase de grupos con el fin de sacar adelante esta eliminatoria". "Es un desafío con el que disfruto", aseguró Chris Smalling preguntado por su enfrentamiento con Leo Messi.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido