Zlatan Ibrahimovic:

Zlatan Ibrahimovic: "El United - Barça será un duelo muy atractivo de ver"

El exjugador de los dos equipos guarda grandes recuerdos de su etapa culé, y vaticina un duelo Messi-Pogba para decidir la eliminatoria

Zlatan Ibrahimovic, exjugador tanto del Barça (2009/10) como del Manchester United (2016-18), ha atendido a los medios del Club desde Los Ángeles, donde ha querido valorar la gran eliminatoria de los cuartos de final entre ambos equipos. Para Ibra el United-Barça será "un partido muy interesante, con dos clubes con una gran historia y muy atractivo de ver".

¿Un duelo Messi-Pogba?

El goleador sueco se deshace en elogios hacia Lionel Messi, de quien asegura que "marca la diferencia cada vez que juega". Y apunta a Paul Pogba como el jugador clave del conjunto de Ole Gunnar Solskjaer: "En Manchester es quien marca la diferencia". Sin embargo, el ex '9' azulgrana apela al espíritu colectivo del fútbol como herramienta para superar la eliminatoria.

"En el Barça éramos los mejores del mundo"

Zlatan guarda "grandes recuerdos" de su temporada en Can Barça. Ibra ha destacado que, en su año como culé, "allí donde íbamos la gente tenía un gran respeto por el equipo" y que disfrutaba jugando "porque el equipo era muy fuerte". Así pues, el delantero sueco será, con toda seguridad, uno más de los fans del fútbol que estarán muy pendientes del duelo de este próximo miércoles en Old Trafford (21.00 h, hora de Barcelona).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido