Los horarios de los tres próximos partidos de Liga, definidos

Los horarios de los tres próximos partidos de Liga, definidos

El Barça Femenino disputará tres compromisos de Liga y dos de Champions League en 16 días

La Real Federación Española de Fútbol ya ha notificado los horarios de los partidos del Barça Femenino para las tres próximas jornadas de Liga.

El duelo correspondiente a la 27ª jornada de Liga entre el Barça y el Málaga se disputará el sábado 13, a partir de las 18.30 horas, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

A continuación, el miércoles 17 el equipo visitará al Madrid CFF a las 17.00h, según el horario decidido por la Jueza de Competición de la Federación, en el primero de los dos duelos aplazados de su fecha inicial para la clasificación culé para las semifinales de la Champions League.

Como se sabía, la ida de la penúltima ronda de la máxima competición continental, entre Bayern y Barça, tendrán lugar el domingo 21 a las 18 horas, en el FC Bayern Campus de Múnich.

En medio de los dos partidos de la Liga de Campeones, el conjunto dirigido por Lluís Cortés deberá jugar como local con el Sevilla, en un compromiso correspondiente a la penúltima jornada de Liga y adelantado, según la normativa de la Federación, debido a la coincidencia con la vuelta europea. Será finalmente el miércoles 24, a partir de las 16 horas.

El quinto partido en dieciséis días será la vuelta de las semis de la Liga de Campeones, prevista para el domingo 28, a partir de las 12 horas, en el Miniestadi.

La valoración del mánager deportivo, Markel Zubizarreta

"Una competición de Liga con 16 equipos hace que no esté preparada para poder tener a un equipo en las semifinales de Champions. Esto conlleva que debamos aplazar dos partidos, además, antes de aquellos fines de semana y sólo hay una semana de opción. Además, queríamos jugar un partido un poquito antes para poder tener más descanso, lo que no es posible porque no cuadran las fechas con el calendario del Madrid CFF. El Bayern entre nuestros dos partidos descansa y, en una eliminatoria que esperamos bastante igualada, estos detalles no nos ayudan".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido