Rafinha apadrina la octava edición de la Barça Academy World Cup

Rafinha apadrina la octava edición de la Barça Academy World Cup

La presentación ante los medios de comunicación se hará el viernes 12 de abril

El jugador del primer equipo de fútbol del FC Barcelona Rafinha Alcántara ejercerá las funciones de padrino de la octava edición de la Barça Academy World Cup presented by Rakuten. Esta edición 2019 vuelve a superar todos sus registros de participación anteriores y reunirá a más de 2.100 niños y niñas de 6 a 14 años del 15 al 18 de abril en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, el Miniestadi y sus campos anexos y en el CEM Arístides Maillol.

El deportista estará presente durante un acto previo a la rueda de prensa de presentación a los medios de comunicación, el próximo viernes 12 de abril, en un acto abierto únicamente para los medios gráficos y será el encargado de hacer la entrega de los trofeos de campeones y subcampeones en las cuatro categorías del torneo: Sub8, Sub10, Sub12 y Sub14.

La Barça Academy World Cup presented by Rakuten supera por primera vez la cifra de los 2.000 participantes en esta octava edición y de nuevo tendrá a deportistas de los cinco continentes. En esta ocasión serán 188 los equipos participantes, que representarán a 51 Barça Academy y Barça Academy Camps de 23 países distintos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido