Gebhardt da media permanencia al Barça

Gebhardt da media permanencia al Barça

Los azulgranas se han impuesto por 2-1 al Jolaseta, con un gol con el tiempo cumplido, y son virtualmente equipo de primera un año más

Martín Gebhardt, alias "Chun", se ha convertido en el héroe del Barça de hockey hierba de este sábado. Con un gol de penalti córner, ya con el tiempo cumplido, el argentino ha dado la victoria al Barça ante el Jolaseta por 2-1.

Tres puntos vitales para un Barça que ya llevaba semanas oliendo la permanencia y ahora, gracias a la victoria de hoy, ya la tiene de forma virtual. A falta de tres jornadas, los azulgranas le sacan 4 puntos al Jolaseta, que es noveno (el equipo que marca la permanencia), el cual tendrá que enfrentarse al Egara, al Tenis y, para cerrar la temporada la temporada, al Polo.

Gebhardt, el salvador

El partido ha sido muy igualado durante los cuatro períodos. El primero en adelantarse ha sido el conjunto catalán que ha puesto el 1-0 antes del descanso. Con la ventaja en el marcador, el Barça ha visto como el Jolaseta aprovechaba un despiste defensivo para igualar el partido, lo que ha puesto los nervios en el cuerpo de los azulgranas.

"Creo que hemos jugado más con el corazón que con la cabeza", aseguraba Gebhardt después del partido. El argentino ha sido el hombre decisivo, ya que con el tiempo cumplido ha sido el encargado de ejecutar y transformar un penalti córner que ha dado la victoria al Barça. "Cuando han señalado el penalti tanto yo como en Dono le hemos ido a pedir el penal al entrenador y yo le he pedido que me lo dejará chutarlo y por suerte ha entrado".

Mañana, el CD Terrassa

La victoria del Barça deja al conjunto dirigido por Oriol Torras en séptima posición con 16 puntos, a sólo uno del CD Terrassa. Precisamente, los egarenses serán mañana los rivales de los azulgranas en el partido correspondiente a la jornada número dieciséis de liga, en un duelo que se jugará en el campo del Terrassa a partir de las 12.30h.

Imagen: Jaume Martínez

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido