Cafés Candelas Breogán – Barça Lassa: Visita a Lugo 13 temporadas después

Cafés Candelas Breogán – Barça Lassa: Visita a Lugo 13 temporadas después

Los azulgranas volverán a jugar en el Pazo dos Deportes por primera vez desde 2005

El Barça Lassa visita este domingo, a las 19:30 horas y en directo por Movistar (Dial 53), al Breogán de Lugo en la que será la 26ª jornada de la Liga Endesa. El equipo gallego, que cambió de técnico hace dos jornadas y ahora está dirigido por Tito Díaz, ocupa la penúltima posición de la tabla con un balance de 8 triunfos y 17 derrotas. Será la primera visita del Barça, en partido oficial, a Lugo después de 13 temporadas.

El rival

Ha incorporado al base Ray McCallum y Daniel Ochefu -el pívot debutará contra el Barça Lassa- y venció hace una semana en la pista del Divina Seguros Joventut de Badalona por 81-88 en el que fue el primer triunfo de Tito Díaz en el banquillo. Sus máximos anotadores son el escolta Lucio Redivo (10,6) y el exazulgrana Gerun (10,6), seguidos de cerca de Alec Brown (10,3) y Cvetkovic (10,2). También son peligrosos hombres como Vidal, Lofberg, el también ex azulgrana Sulejmanovic, Salva Arco o Christian Díaz.

El Barça

Llega al partido una vez finalizada la primera fase de la Euroliga y después de haber superado al Khimki de Moscú en el Palau (83-74). Svetislav Pesic no podrá contar con Kevin Séraphin, que sigue con molestias en la rodilla, y sí que jugará Adam Hanga, que ha sido dado de alta para el partido. Cabe recordar que el Barça es el líder en solitario de la ACB con un balance de 21 triunfos y cuatro derrotas, con dos triunfos de margen sobre el segundo clasificado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido