Triunfo para cerrar la fase regular europea (83-74)

Triunfo para cerrar la fase regular europea (83-74)

Los de Pesic se imponen al conjunto ruso en un duelo igualado y decidido en los últimos minutos

Triunfo en el último partido de la fase regular de la Euroliga. El Barça Lassa se ha impuesto al Khimki Moscú 83-74 en un duelo igualado y marcado por un primer periodo muy ofensivo entre los dos conjuntos. Las defensas se han ajustado a partir de entonces y se ha visto un encuentro ajustado en todo momento. Los de Svestislav Pesic han conseguido sellar la victoria en los últimos compases.

Espectáculo anotador

El encuentro ha comenzado con muchos puntos. Y es que el 21-32 del final del primer período demuestra el gran número de canastas anotadas. El marcador se ha mantenido ajustado en todo momento, hasta los últimos minutos del primer periodo en que el Khimki ha obtenido la primera ventaja con un ataque con mucho acierto.

El Barça ha devuelto el parcial al conjunto visitante y, en un segundo cuarto muy bueno de los culés, el Khimki ha podido anotar sólo 11 puntos. De este modo, el encuentro ha ido al descanso muy igualado (44-43).

Se mantiene la igualdad

El tercer periodo ha estado marcado por el intercambio de canastas entre ambos conjuntos. La igualdad ha sido tal que al final del tercer cuarto el resultado se mantenía muy ajustado y marcado por los errores de los dos conjuntos (54-58).

Golpe de efecto azulgrana

Finalmente, el Barça Lassa ha podido roto la igualdad que se ha mantenido durante tantos minutos. Las recuperaciones de balón azulgrana las han aprovechado los de Pesic para romper el encuentro y cerrar con un triunfo la fase regular de la Euroliga con un balance de 18 victorias y 12 derrotas. El primer partido de cuartos de final ante Anadolu Efes será el miércoles 17 de abril (19.00 horas) en el Sinan Erdem de Estambul.

Ficha del partido:

Barça Lassa, 83
Khimki Moscou, 74

Barça Lassa: Heurtel (5), Kuric (13), Hanga (12), Singleton (5) y Tomic (12) –cinco inicial-, Pangos (7), Blazic (8), Smis (2), Oriola (14), Kuric (13) y Claver (5).  

Khimki Moscou: Crocker (5), Harrison (10), Zubkov (11), Jenkins (13) y Thomas (7) –cinco inicial-, Zaytsev (8), Monia (13) y Mickey (7).

Parciales: 21-32 / 44-43 / 54-58 / 83-74

Árbitros: Matej Boltauzer, Tomislav Hordov y Amit Balak.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido