El Barça-Atlético bajo la mirada de Alonso y Antic

El Barça-Atlético bajo la mirada de Alonso y Antic

Ex futbolista y ex entrenador, que defendieron las camisetas de ambos equipos, repasan tiempos pasados y actuales de este vibrante encuentro

La actualidad del Barça-Atlético de Madrid desde una perspectiva histórica. Radomir Antic y Marcos Alonso repasan sus recuerdos de este vibrante duelo, pero también centran sus declaraciones en el partido de este sábado (20.45 h) entre barcelonistas y madrileños. Dos protagonistas que vivieron de primera mano el siempre disputado partido entre Barça y Atlético de Madrid.

Radomir Antic, entrenador de Barça y Atlético

El serbio fue entrenador de ambos conjuntos. Durante cinco temporadas, de la 1995/96 a la 1990/00, dirigió el Atlético de Madrid. Con el club madrileño ganó el doblete de Liga y Copa del Rey (1995/96); precisamente la competición del K.O. la levantó tras vencer el Barça en la final disputada en La Romareda (0-1). Su etapa en el banquillo del FC Barcelona fue más breve, solamente estuvo medio curso. Como técnico culé, Radomir Antic confió en jóvenes jugadores como Victor Valdés, Xavi, Iniesta o Puyol.

Marcos Alonso, jugador de Barça y Atlético

Después de tres temporadas en el Atlético de Madrid (1979/80 - 1981/82) recaló en el FC Barcelona. Durante sus cinco cursos en la disciplina azulgrana su palmarés registró una Copa del Rey, una Liga, una Supercopa y dos Copas de la Liga. Posteriormente, este extremo veloz y regateador volvió al Atlético de Madrid, donde estuvo tres cursos más (1987/88 - 1989/90).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido