Barça Lassa – Khimki Moscú: Objetivo acabar con triunfo

Barça Lassa – Khimki Moscú: Objetivo acabar con triunfo

Los azulgranas disputan el último partido de la Liga Regular antes del inicio de los Playoffs de cuartos de final (21h)

El Barça Lassa recibe este viernes, a las 21h y en directo por Movistar Basket (Dial 53), al Khimki de Moscú en el que será el último partido de la fase regular de la Euroliga. Los de Pesic buscarán la 18ª victoria en 30 partidos para terminar de certificar la mejor clasificación europea desde que se implantó el nuevo formato de la competición en 2016.

El rival

Cuenta con el máximo anotador de la competición: Alexey Shved. El escolta ruso tiene una media de 23,3 puntos por partido y es uno de los mejores jugadores de la Euroliga con una valoración de 23,2. A su alrededor hay grandes jugadores de primer nivel como los pivotes Jordan Mickey (14,5 puntos y 5 rebotes) y Malcolm Thomas (8,6 puntos y 5 rebotes). También a grandes jugadores exteriores como Tony Crocker (9,1 puntos), Garlon Green, Charles Jenkins (6,7) o Stefan Markovic (6,1).

El Barça

Aunque es un partido que no tendrá ningún efecto en la clasificación final, los hombres de Pesic quieren sumar un nuevo triunfo en Europa y cerrar la Liga Regular sumando el 18º triunfo de la temporada en la máxima competición continental. El entrenador Svetislav Pesic podrá contar con todos los jugadores del primer equipo con la excepción de Seraphin, que sigue recuperándose de unas molestias en la rodilla.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido