Los alumnos FCBEscola Basket, en el Barça – Unics Kazan

Los alumnos FCBEscola Basket, en el Barça – Unics Kazan

Un total de 120 niños y niñas de la primera FCBEscola polideportiva, con el primer equipo

Un total de 120 niños entre 5 y 12 años de la FCBEscola Basket fueron protagonistas anoche en el partido de la vigesimoquinta jornada de la Euroliga de Baloncesto entre el FC Barcelona y el Unics Kazan ruso. Además de disfrutar de una nueva victoria del primer equipo en competición europea, los jóvenes deportistas vivieron una experiencia única que ya se inició antes del choque, cuando toda la familia FCBEscola pudo compartir unos instantes con los jugadores y hacerse una fotografía con ellos.

Después fueron los más pequeños los que disfrutaron de un momento estelar en los prolegómenos del choque, ya que se pudieron unir al pasillo previo al partido y chocaron las manos de la plantilla en el momento en el que saltaban a la pista. Por último, en el descanso también hubo actividad con presencia de la FCBEscola Basket, donde una docena de jugadores pudo competir en la prueba de habilidad en medio del Palau Blaugrana.

El director técnico de la FCBEscola Basket, Robert Balaguer, ha reconocido que ha sido “una gran experiencia para el centenar de niños y niñas que nos han acompañado en esta actividad. Lo cierto es que ha sido un momento muy especial para ellos, y además se lo pasaron genial”. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido