Edmilson apadrina el Torneo de la FCBEscola Florida

Edmilson apadrina el Torneo de la FCBEscola Florida

El ex campeón del mundo con Brasil y actual embajador de la FCBEscola aconsejó a los jóvenes jugadores y se fotografió con ellos durante el campeonato celebrado en Miami

El ex jugador azulgrana José Edmílson ha sido el padrino, durante este fin de semana, del primer Torneo de la FCBEscola Florida, que se ha disputado en el Estadio del Central Broward Regional Park, sede de la escuela en Miami. Edmílson, embajador de la FCBEscola en el mundo, ha dirigido unas palabras a los padres y jugadores de la FCBEscola Miami antes del inicio de la jornada de hoy y, posteriormente, se ha paseado por los diferentes campos donde ha podido observar el juego de los diferentes equipos y se ha fijado en algún detalle técnico de los jugadores. Edmílson se ha sentado en algún banquillo para compartir las sensaciones del juego con los niños e, incluso, ha ayudado a atar alguna que otra bota a los jugadores más pequeños.

Edmílson ha firmado autógrafos a todos los niños y niñas, ha entregado las copas a los ganadores, se ha fotografiado con ellos y ha conversado largamente sobre fútbol con los entrenadores de la FCBEscola Florida. Una vez finalizada la ceremonia de clausura se ha reunido en el vestuario con todo el staff de la FCBEscola donde, después de hacer un pequeño discurso, ha recibido como regalo una camiseta firmada por la mayoría de los jugadores que han participado en este primer torneo de la FCBEscola Florida.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido