Los equipos Sub10 y Sub13 de la FCBEscola Florida, campeones de la Weston Cup

Los equipos Sub10 y Sub13 de la FCBEscola Florida, campeones de la Weston Cup

La competición reunió a un total de 700 equipos de la categoría Sub8 a la Sub19

La FCBEscola Florida ha sido la dominadora del Torneo Weston Cup & Showcase, uno de los campeonatos con más prestigio de toda Florida, después de la victoria de sus equipos Sub10 Blue y Sub13 Blue en la clasificación final. Esta competición de categorías inferiores desde la Sub8 hasta la Sub19, organizada por el Weston FC, contó con más de 700 equipos provenientes de varios estados americanos, de las islas Turks & Caicos, Brasil, Haití o Canadá entre otros países.


Los dos triunfos de la escuela azulgrana fueron de los más destacados de la competición. La victoria del Sub13 Blue fue contra la PSG Academy por un cómodo 4-1, mientras que en la final del Sub10 el equipo de la FCBEscola Florida se impuso por un ajustado 3-2 al West Pines United. También destacó la actuación del Sub8 Blue, que llegó a las semifinales de la competición, mientras que el Sub12 Blue se quedó fuera de la ronda de los cuatro mejores por la diferencia de goles en la fase de grupos.


El Director de Proyecto Local de la FCBEscola Florida, Miquel Castiella, ha reconocido que “Todos los equipos participantes de nuestra escuela han demostrado un buen nivel de juego y han competido mostrando el juego de combinación característico del sello FCBEscola. También los valores de la FCBEscola se han reflejado en el terreno de juego cuando, en uno de los partidos de la fase de grupos del Sub10 Blue, el equipo dejó que su oponente marcase un gol porque con anterioridad se había aprovechado un bote neutral para anotar un gol, cuando se tenía que haber devuelto la pelota al equipo contrario, que era el que tenía la posesión en el momento en que el árbitro paró el juego”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido