La tercera FCB Coaches Academy forma a un centenar de entrenadores

La tercera FCB Coaches Academy forma a un centenar de entrenadores

El curso se celebra del 5 al 16 de febrero en el Auditori Oriol Tort de La Masia

Las instalaciones de La Masía de la Ciutat Esportiva Joan Gamper del FC Barcelona acogerán a partir del lunes 5 y hasta el viernes 16 de febrero la tercera edición del FCB Coaches Academy, unas jornadas de aprendizaje para un centenar de entrenadores. Estas sesiones técnicas de formación y reciclaje están dirigidas por el Departamento de Formación de Formadores de Masía 360 y por el Departamento de Metodología de la FCBEscola.

Durante las dos próximas semanas, los alumnos podrán disponer en este curso de más de 50 horas lectivas en sesiones de mañana y tarde de nuevas herramientas con el objetivo de convertirse en los mejores entrenadores, educadores y líderes. Para ello, contarán con expertos de renombre en diferentes materias como son idea de juego (Pep Segura), metodología (Paco Seirul·lo), dirección de equipos (Víctor Küppers), optimización del rendimiento (Sergio Vallecillo), salud, ADN secciones profesionales (Xavi Pascual y David Barrufet) o coaching deportivo (Montse Cascalló) entre muchos otros. Los entrenadores tendrán todavía un par de semanas para trabajar en el desarrollo de su proyecto final, que deberán de presentar el día 6 de marzo.

La inauguración de la tercera FCB Coaches Academy tendrá lugar en el auditori Oriol Tort de La Masía el lunes 5 de febrero a las 11:00h y contará con la presencia del directivo del FC Barcelona Pau Vilanova; el CEO del Club, Óscar Grau; Pere Gratacós, responsable del Área de Formación de Formadores de Masía 360; y el director del proyecto FCBEscola, Carles Martín. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido