Primera experiencia internacional de la Barça Escola Basket

Primera experiencia internacional de la Barça Escola Basket

La Barça Escola Basket ha participado en el Bambini a Canestro, que este 2018 celebraba su cuarta edición en Varese (Italia)

La Barça Escola Basket de Barcelona ha disputado su primer torneo internacional en el extranjero con su participación en el Bambini a Canestro, que este 2018 celebraba su cuarta edición en la ciudad italiana de Varese. El equipo barcelonista ha viajado a esta primera experiencia deportiva con un total de 12 jugadores, 8 chicos y 4 chicas, participando en la categoría Sub10.

La competición, organizada por el club Robur et Fides, ha reunido a más de 500 niños y niñas nacidos en 2008 y 2009. La Barça Escola Basket acabó la fase de grupos en tercera posición con un balance de una victoria ante el Torino y dos derrotas, frente al equipo local (Robur et Fides) y el Argenta, ambas por 5 puntos de diferencia.

Tras la primera fase, los jugadores barceloneses ganaron los dos partidos siguientes, lo que les supuso acabar luchando por la decimoséptima plaza. Finalmente, la Barça Escola Basket perdió ese partido ante el Stamura Ancona y finalizó en decimoctavo lugar. No obstante, los jugadores volvieron a casa encantados con su primera experiencia internacional disfrutando de su deporte preferido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido