La FCBEscola Perú ya prepara el V Torneo Internacional

La FCBEscola Perú ya prepara el V Torneo Internacional

Los peruanos, que conservan un gran recuerdo de la edición del año pasado, vendrán a Barcelona con cinco equipos repartidos en las categorías de preformación, formación y precompetición

Nervios, muchos nervios son los que se respiran estos días de preparativos en la sede de la FCBEscola Perú en Lima. Y es que todos los niños y niñas que han de viajar a Barcelona para disputar el V Torneo Internacional de la FCBEscola cuentan con los dedos de la mano los días que faltan para subir al avión. El recuerdo de los buenos momentos vividos en la última edición está todavía tan presente que en la escuela no se habla de otra cosa: el torneo. Los billetes de avión ya están comprados y los jugadores se alojarán en un hotel de Esplugues de Llobregat. En total son cinco los equipos que vendrán desde Perú: dos de Preformación, dos de Formación y uno de Precompetición.

 “Están muy emocionados, no sólo por jugar en las instalaciones del Barça, dónde se han formado sus ídolos, sino por poder visitar la ciudad. Para muchos de ellos es el viaje de su vida, ya que nunca han salido de su país y para las familias es un reto muy grande”, explica Juanjo Luque, director de la FCBEscola Perú.

Visitarán el Museu del Club

La expedición de Lima llegará el sábado 19 de marzo a Barcelona. El domingo se entrenarán y es muy probable que jueguen algún partido amistoso con los diferentes equipos del CF Igualada para coger ritmo de cara al Torneo. Por la tarde visitarán el Museu del FC Barcelona antes de afrontar la competición el lunes, 21 de marzo. El V Torneo Internacional FCBEscola se disputa del 21 al 24 de marzo en los campos anexos del Miniestadi y contará con la presencia de más de 1.200 jugadores de todo el mundo en esta gran fiesta del barcelonismo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido