La pelota ya rueda en Nueva Zelanda

La pelota ya rueda en Nueva Zelanda

El primer campus de los dos que la FCBEscola organiza en Auckland este mes de abril ya ha empezado con la ilusión de los niños y niñas por aprender la metodología del modelo Barça

El balón ya rueda en Nueva Zelanda. Los entrenadores dan las primeras instrucciones y los niños y niñas, más ilusionados que nunca, empiezan a descubrir la metodología del modelo Barça. El primer campus de los dos que la FCBEscola organiza en Auckland este mes de abril ya es una realidad.

Desde ayer, 18 de abril, hasta el próximo viernes día 22, los chicos, de entre 6 y 16 años, que participan en el FCBCamp en Auckland, Nueva Zelanda, aprenderán los secretos del ADN Barça y los llevarán a la práctica en las instalaciones del QBE Stadium de Albany entre las 9.00 y las 15.00 horas. Este mismo campus se repetirá entre el 25 y el 29 de abril y las inscripciones se pueden realizar a través de la web del campus.

Estos campus ofrecen a todos los participantes la oportunidad de conocer la metodología del modelo Barça y los valores del Club: respeto, esfuerzo, ambición, trabajo en equipo y humildad. Los entrenadores de la FCBEscola introducen las pautas de formación básicas para los principiantes y mejoran las habilidades futbolísticas de los más experimentados.

Presencia en todo el mundo

La apertura de estos FCBCamps en Auckland se enmarca en el proyecto aprobado por la Junta Directiva del FC Barcelona el pasado mes de febrero, que prevé la organización de 12 campus de fútbol repartidos entre Australia y Nueva Zelanda este 2016.

Los próximos campus de la FCBEscola en Oceanía, los primeros que se realizan en Australia, se harán en Melbourne y Sidney. La FCBEscola, con el desarrollo por primera vez de una actividad continuada en Oceanía, cierra el círculo y ya tiene presencia en todos los continentes del mundo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido