Primer campus internacional de fútbol femenino en Barcelona

Primer campus internacional de fútbol femenino en Barcelona

La FCBEscola organiza este FCBCamp de verano en la Ciudad Deportiva Joan Gamper del 31 de julio al 13 de agosto

El fútbol femenino es una de las grandes apuestas del FC Barcelona. Con el más puro 'ADN Barça', el equipo femenino nos ha llevado esta temporada a disputar los cuartos de final de la Women' s Champions League, a luchar por la Liga y a ganar tres títulos en el fútbol formativo con el Femenino B, Juvenil -cadete y el Alevin-Infantil.

El fútbol femenino no deja de crecer y es el momento de transmitir toda la metodología Barça. En este sentido, la FCBEscola da un paso adelante con la organización del primer Campus Internacional Femenino en Barcelona.

Este FCBCamp, organizado por el partner 'Naru Sports', con la dirección técnica de la FCBEscola, se realizará en la Ciudad Deportiva Joan Gamper entre el 31 de julio y el 13 de agosto. Está destinado a jugadoras de todo el mundo de entre 13 y 17 años. Estas jugadoras vivirán en la Residencia Sant Jordi de Barcelona.

Sólo tres equipos ingleses como el Liverpool, el Arsenal y el Manchester City organizan un campus residencial femenino de similares características.

Doble sesión de entrenamiento diario

Cada día se realizará una sesión doble de entrenamiento con el objetivo de descubrir la metodología de entrenamiento del FC Barcelona, ​​mejorar los principales aspectos técnicos y tácticos del fútbol y profundizar en el conocimiento del Barça y de sus instalaciones.

Las chicas participantes convivirán con jugadoras de la misma edad y podrán disfrutar de actividades extradeportivas como pueden ser las visitas a la ciudad de Barcelona o el Camp Nou Experience.

Para las inscripciones y más información: http://fcbcamp.cat/barcelonagirls

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido