Campus de verano con ADN Barça

Campus de verano con ADN Barça

La FCBEscola llevará a cabo más de 100 campus en el mundo, con presencia por primera vez en Oceanía

Llega el verano y la actividad no se detiene en la FCBEscola. Entre junio y agosto se han organizado más de 100 campus internacionales del FC Barcelona, ​​en los que participarán más de 30.000 niños y niñas de diferentes nacionalidades.

De acuerdo con la estrategia de crecimiento global del Club, la FCBEscola desarrollará diferentes campus de fútbol en los principales países de Europa, Norteamérica, Sudamérica, Asia y Oceanía. Los Estados Unidos encabeza el ranking de países en número de FCBCamps, con 27 sedes. Así, el FC Barcelona refuerza su actividad en el mercado norteamericano con ocho ciudades más que en 2015 y entrando por primera vez en estados como Pensilvania, Nueva Orleans o Oklahoma.

Entre las novedades de este año también están los FCBCamps de Australia, donde por primera vez la FCBEscola se realizará una actividad continuada en Oceanía. Además, abrirá puertas el primer campus internacional femenino del FC Barcelona, ​​con sede en Barcelona y Islandia. En este sentido, el Club da un paso más en su apuesta por la profesionalización del fútbol femenino azulgrana.

En cuanto al ámbito nacional, Barcelona, ​​Berga, Blanes y Cambrils son las cuatro poblaciones catalanas donde se organizarán FCBCamps este mes de julio. En España, habrá campus en La Manga (Murcia) y Marbella (Málaga).

Consulta el listado de campus del FC Barcelona en los siguientes enlaces:

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido