Dídac Lee visita la FCBEscola Dubái

Dídac Lee visita la FCBEscola Dubái

El directivo del FC Barcelona vivió una jornada liguera de los cerca de 900 alumnos de la escuela de Oriente Medio situada en la Dubai British School

El miembro de la Junta Directiva del FC Barcelona Dídac Lee visitó ayer las instalaciones que la FCBEscola Dubái tiene en la Dubai British School. Lee se reunió durante buena parte de la jornada con Seif Tawfik, el partner responsable de la escuela dubaití, que este año celebra su novena temporada de clases.

En esta visita institucional, Lee pudo disfrutar de diversos partidos de la jornada semanal de una FCBEscola que cuenta con cerca de 900 niños aprendiendo a jugar a fútbol entre los alumnos de la Escola y la Tecnificación. El directivo también compartió unas palabras de ánimo con los técnicos locales antes de finalizar la jornada con una fotografía de familia con todos los integrantes de la plantilla de la FCBEscola y algunos jugadores.

La FCBEscola es el modelo de escuela de fútbol propia del FC Barcelona dirigida a niños y niñas y tiene como objetivo principal la formación integral de sus alumnos. Este modelo de escuela de fútbol, exportado a escala internacional, pretende extender la marca Barça y transmitir la filosofía de trabajo y los valores del Club en el resto del mundo.

La escuela dubaití es una de las que cuenta con una mayor tradición en la historia de este proyecto futbolístico del FC Barcelona con nueve temporadas en funcionamiento. Se trata de una de las dos escuelas ubicadas en Oriente Medio junto a la de Riyadh (Arabia Saudí), puesta en marcha este 2016.

El FC Barcelona cuenta con un total de 23 FCBEscolas repartidas por todo el mundo, más de 160 Campus y 50 Clínics anuales, con una presencia en más de 50 países de los cinco continentes y la participación de más de 30.000 niños entre las diferentes actividades promovidas desde la FCBEscola. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido