La FCBEscola Singapur empieza con buen pie la ESPZEN Junior League

La FCBEscola Singapur empieza con buen pie la ESPZEN Junior League

Tres victorias, un empate y una derrota: gran bagaje para la primera jornada de competición

Los equipos de las categorías U9, U11 y U15 de la FCBEscola Singapur han arrancado con buenas vibraciones su participación en la ESPZEN Junior League, la liga externa en la que participa por tercer año consecutivo. Tanto los U9 como los U11 compiten en formato de 7 contra 7 mientras que los más mayores lo hacen en equipos de 9 jugadores.

El Director de Proyecto Local de la FCBEscola Singapur, Ángel Toledano, reconoce que se trata de “una liga bien organizada en la que nuestros jugadores pueden enfrentarse a academias locales e internacionales, como el Milan Academy Singapore o el Albirex Academy Japan”. Toledano afirma que el principal objetivo de la participación es el de “poder dar la oportunidad a nuestros jugadores de competir contra otros equipos y prepararnos para el VI Torneo Internacional FCBEscola, que es nuestro principal evento competitivo del año”.

En la competición U9, la escuela barcelonista está compitiendo en la Liga Championship (Segunda División), donde lucharán por ascender a Premiership, la máxima categoría. La liguilla está formada por 8 equipos, con los que jugarán un total de 14 partidos en 7 jornadas. De esta forma, se enfrentarán 2 veces a cada oponente. La primera jornada se ha saldado con una victoria y una derrota para el FCBEscola Singapore Team Neymar, imponiéndose al BBE FC Wolves por 8-0 y perdiendo ante el Serangoon por 0-2.

El equipo FCBEscola Singapore Team Messi U11 se ha colocado líder de la Premiership (Primera División) después de conseguir dos victorias en la primera jornada, donde ha derrotado al Boys United FC (4-2) y al J7 Euro Club (2-1). El formato de competición de la ESPZEN Junior League Sub11 es de liguilla de 12 equipos.

Por su parte, el equipo Iniesta U15 ha empatado en su debut en la jornada inicial de la liga Championship (Segunda División), en un partido en el que se enfrentaba al Lycée Français Singapore y con el que cerró el choque con 2-2 en el marcador. La competición se disputa como una liguilla de 8 equipos, por lo que disputarán un encuentro en cada una de las siete jornadas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido