La FCBEscola Estambul firma un acuerdo de patrocinio con Beko

La FCBEscola Estambul firma un acuerdo de patrocinio con Beko

El director del proyecto FCBEscola, Franc Carbó, ha rubricado este patrocinio con Can Dinçer, director General de Arçelik Turkey

La FCBEscola Estambul ha firmado un acuerdo de patrocinio con Beko, por el cuál la marca turca se convierte en su Title Sponsor. Así, esta firma global de gran crecimiento en estos últimos años dará nombre a la FCBEscola Estambul Beko, y aumentará todavía más la conexión existente entre Beko y el FC Barcelona, cuya colaboración comenzó en 2014. Este acto de rúbrica entre ambas entidades ha sido presidido por el director del proyecto FCBEscola, Franc Carbó.

La escuela barcelonista de Estambul cuenta actualmente con más de 700 niños y niñas de 6 a 14 años como alumnos repartidos entre sus dos sedes, situadas en el Campus Ayzaga de la Estambul Technical University y en la Ciudad Educativa Marmara de la Maltepe University. La temporada 2016/17 es la tercera en funcionamiento de la FCBEscola, que hasta hoy ha contado con 1.500 deportistas.

24 FCBEscolas alrededor del mundo

La FCBEscola es el modelo de escuela de fútbol propia del FC Barcelona dirigida a niños y niñas y que tiene como objetivo principal la formación integral de sus alumnos. Este modelo de escuela de fútbol, exportado a escala internacional, pretende extender la marca Barça y transmitir la filosofía de trabajo y los valores del Club al resto del mundo.

El FC Barcelona cuenta con un total de 24 FCBEscolas repartidas por todo el mundo, más de 160 Campus y 50 Clínics anuales, con presencia en más de 50 países de los cinco continentes y la participación de más de 35.000 niños entre las diferentes actividades promovidas desde la FCBEscola.

Franc Carbó, director proyecto FCBEscola: “El apoyo de Beko como sponsor es muy importante para nuestro Club, pero todavía más gracias a este nuevo acuerdo con el que se ha convertido en el sponsor principal de la FCBEscola Estambul Beko. Nuestro objetivo en cada FCBEscola es el de desarrollar grandes jugadores que incorporen los valores del FC Barcelona, y estamos muy orgullosos de haberlo hecho desde hace tres años en Turquía y esperamos seguir haciéndolo con muchos más niños y niñas en estos próximos años”.

Can Dinçer, director general de Arçelik Turkey: “Beko ha apostado por el deporte de forma ininterrumpida desde el año 2006. Queremos apoyar al desarrollo en Turquía del deporte infantil. En este sentido, los jóvenes deportistas que han pasado por nuestra escuela están un paso más cerca de sus sueños gracias a Beko”. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido