Plata y bronce para los equipos FCBEscola en el Moscow Football Festival

Plata y bronce para los equipos FCBEscola en el Moscow Football Festival

Los equipos Sub8 y Sub9 de la escuela moscovita demostraron un gran nivel de juego en el torneo

Los jugadores Sub8 y Sub9 de la FCBEscola Moscú han conseguido una magnífica segunda y tercera posición en el Moscow Football Festival celebrado este fin de semana en la capital rusa. El torneo, organizado por la Federación de Fútbol de Moscú, ha sido todo un éxito en el terreno organizativo, pero también para los intereses de la escuela de fútbol moscovita, que ha logrado dos podios con tan sólo nueve meses de vida.

Los chicos de la categoría Sub9 se alzaban con el subcampeonato después de haber acabado líderes de su grupo por diferencia de goles. Los jugadores FCBEscola consiguieron el pase a la final tras ganar por 3-0 en las semifinales, mientras que en el partido por el título no pudieron imponerse al favorito, el Meteor, que acabó alzando la copa de campeón. Por su parte, los Sub8 acabaron en tercera posición en la liguilla que jugaron contra otros cinco equipos, sumando tres victorias, un empate y una derrota en unos partidos muy disputados.

Jordi Gratacós, Director de Proyecto Local (DPL) de la FCBEscola Moscú, ha reconocido estar muy contento ya que “en tan sólo nueve meses estamos compitiendo y progresando a un nivel notable. Un buen número de jugadores que tomaron parte en este torneo ya habían viajado el mes pasado a Barcelona al Torneo Internacional, algo que les ha ayudado a mostrar un gran nivel de juego. Aún así, lo más importante son los buenos momentos que pasaron los chicos, las emociones y las experiencias que han acumulado para seguir creciendo y formándose como jugadores y sobre todo como personas”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido