Las FCBEscolas de todo el mundo felicitan a Leo Messi

Las FCBEscolas de todo el mundo felicitan a Leo Messi

Los jugadores y jugadoras de una decena de FCBEscolas han querido unirse a los mensajes de felicitaciones al crack argentino por su 30 aniversario

Los jugadores y jugadoras de una decena de FCBEscolas han querido unirse a los mensajes de felicitaciones al crack argentino Leo Messi por su 30 aniversario. Desde Canadá, pasando por Estados Unidos, por Japón, Singapur, Brasil, Perú, hasta un FCBCamp en Estados Unidos o la propia FCBEscola Barcelona los jóvenes deportistas han hecho un breve parón en sus entrenamientos semanales para poder grabar un video felicitando a Messi.

Estas dedicatorias han sido muy especiales y ejecutadas por los Directores de Proyecto Local (DPL) de las FCBEscoles. De esta forma, cada una ha tenido una peculiaridad, dibujando su nombre o el número 30 con conos o pelotas, con deportistas cogiendo la camiseta con el número 10 igual que el astro argentino después de haber marcado el 2-3 en el Santiago Bernabéu esta temporada, ante su imagen... Hoy lo más importante era formar parte de esta celebración global para celebrar este #L30Messi.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido