Felicitación por sorpresa en la FCBEscola Toronto

Felicitación por sorpresa en la FCBEscola Toronto

Los jugadores homenajean con una pancarta a Bradley, Vázquez y Theslof por su victoria en la Conferencia Este de la MLS

La FCBEscola Toronto está de enhorabuena estos días después de la victoria del primer equipo del Toronto FC en la Conferencia Este de la MLS, en cuya final a doble partido se impuso al Columbus Crew. El motivo no es otro que un total de tres jugadores de la FCBEscola son los hijos de los jugadores Michael Bradley, capitán del equipo y de la selección de Estados Unidos; del exjugador del FC Barcelona Víctor Vázquez, segundo en el ranking de asistencias de la MLS en la presente campaña; y del entrenador asistente Nick Theslof.

Con motivo de este triunfo, la FCBEscola Toronto quiso rendir un homenaje al grupo de padres haciendo entrega a Bradley de una pancarta con las palabras “Felicidades, papás”. Este acto, que sorprendió al capitán del equipo canadiense, tuvo lugar al final del entrenamiento del pasado viernes 1 de diciembre de los jugadores del programa Pre-academy, el grupo de los niños y niñas de 4 a 6 años en el que entrenan los tres hijos de los miembros del primer equipo.

El director de Proyecto Local de la FCBEscola Toronto, Xavier Baladas, reconoce que “es todo un orgullo para nuestra FCBEscola poder contar dentro del programa de iniciación deportiva al hijo del capitán de Estados Unidos, al de un exazulgrana de renombre como Víctor Vázquez y a un miembro del staff técnico del primer equipo de nuestra ciudad, un hecho que demuestra que la élite del fútbol de Canadá confía en nuestra metodología y nuestros valores deportivos para la educación de sus hijos”.

La final de la MLS Cup tendrá lugar este próximo sábado 9 de diciembre en el BMO Stadium, el terreno de juego del Toronto FC a partido único ante el Seattle Sounders, lo que supondrá que todos los seguidores del fútbol norteamericano estarán pendientes del próximo objetivo de los papás de la FCBEscola Toronto y sus compañeros, convertirse en el primer equipo canadiense en levantar la MLS Cup. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido