Los jugadores de la FCBEscola de Canadá conocen al futbolista del Barça B Ballou

Los jugadores de la FCBEscola de Canadá conocen al futbolista del Barça B Ballou

Aprovechando la celebración del Torneo Internacional de la FCBEscola que se disputa esta semana, los niños pudieron charlar con el futbolista del filial

6.000 km han viajado los jugadores de la FCBEscola de Montreal para disputar el Torneo Internacional que organiza la FCBEscola durante la Semana Santa. Este año el torneo reúne a más de 1.900 niños y niñas procedentes de todo el mundo.

Antes de empezar el torneo, estos jóvenes de la academia de Quebec tuvieron la oportunidad de asistir a un entrenamiento del Barça B, equipo donde milita Ballou. El jugador, nacido en Costa De Marfil pero instalado en Canadá desde pequeño, este verano fichó por el club azulgrana procedente del Montreal Impact.

Durante el encuentro distendido los jóvenes pudieron charlar con el jugador marfileño y hacerle preguntas. Ballou destacó la importancia del trabajo duro y de creer en uno mismo.

El jugador del filial también hizo una mención especial a la FCBEscola y a los mismos jugadores, y les dijo que muchos niños querrían estar en su sitio, en la FCBEscola, para poder ser supervisados por profesionales que les permiten progresar rápidamente. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido