Las FCBEscoles apoyan a Anthony Borges

Las FCBEscoles apoyan a Anthony Borges

El joven de 15 años que jugó en la FCBEscola de Florida en 2016, fue uno de los héroes en el tiroteo en el instituto de Parkland. Su valentía salvó la vida de 20 alumnos, y ahora se encuentra recuperándose después de ser herido en el ataque

Durante el VII Torneo Internacional FCBEscola, los jóvenes jugadores han querido apoyar a Anthony Borges, el niño de 15 años que jugó en la FCBEscola de Florida en 2016, y que fue uno de los héroes en el tiroteo en el instituto de Parkland. Borges recibió el impacto de cinco balas en la espalda y las extremidades cuando ayudó a 20 compañeros a refugiarse en un aula mientras él sostenía la puerta. Así los salvó de los disparos de un ex alumno que disparaba indiscriminadamente en el instituto de secundaria Marjory Soneman Douglas, de Parkland (Florida).

El chico, de origen venezolano, es aficionado del Barça y 2016 estuvo entrenando en la Barça Academy de Fort Lauderdale (Florida), una de las seis escuelas que tiene el Club en Estados Unidos. Es por ello que las FCBEscola de todo el mundo han querido apoyar y dar todo su apoyo a Anthony Borges para que se recupere lo antes posible.

Además, cabe recordar que Anthony recibirá en los próximos días un regalo muy especial: una camiseta firmada por los jugadores del primer equipo, en reconocimiento a su actuación heroica. Así pues, Anthony, que está ingresado en el hospital, tiene una motivación extra para recuperarse pronto. En el horizonte planea un viaje a Barcelona para visitar el Camp Nou y conocer a los jugadores azulgranas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido