Mikhail Grabovski, jugador NHL y padre FCBEscola, sorprende a los jugadores de hockey hielo del Barça

Mikhail Grabovski, jugador NHL y padre FCBEscola, sorprende a los jugadores de hockey hielo del Barça

El deportista de 34 años, con más de 500 partidos NHL, ha estado en Barcelona junto a su hijo, jugador del Torneo Internacional FCBEscola

La celebración del Torneo Internacional FCBEscola de fútbol durante las pasadas vacaciones de Semana Santa vino acompañada de una visita muy especial para el equipo absoluto de hockey hielo del FC Barcelona, la de Mikhail Grabovski, un jugador bielorruso que cuenta con más de 500 partidos disputados en la NHL, la liga más importante del mundo.

Grabovski se encontraba en Barcelona haciendo las funciones de fan número uno de Jagger, su hijo mayor, que desde hace unos meses forma parte de los equipos de la FCBEscola Toronto. El jugador nacido en Potsdam (Alemania) es un gran aficionado al fútbol, y el Barça es uno de sus equipos favoritos, por lo que cuando se enteró de que había una escuela en la que se enseñaba el estilo de juego y los valores del Club, no dudó en inscribir a su hijo allí.

A sus 34 años, el jugador bielorruso ha contado con una larga trayectoria en la NHL, donde ha jugado en buena parte de los equipos más importantes, como los  Montreal Canadiens, Toronto Maple Leafs, New York Islanders, Washington Capitals y actualmente, aunque lesionado, milita en Las Vegas Knights. En los 534 partidos que ha disputado ha sumado un total de 125 goles y 171 asistencias.

El bielorruso se quedó sorprendido cuando se enteró de que el Barça también tenía una sección de hockey hielo. Había oído hablar de los éxitos conseguidos por el baloncesto o balonmano, pero nunca que hubiese un equipo de su deporte, por lo que aceptó encantado la invitación de ir a conocer a los jugadores barcelonistas una vez que su hijo había finalizado el torneo.

En la pista de hielo fue recibido por el entrenador del FC Barcelona, Danilo Didkovski; por la delegada de la sección, Miren Uriarte;  y por los integrantes del primer equipo del Club, que se llevaron una gran sorpresa cuando le vieron aparecer por la zona de vestuarios antes de empezar su entrenamiento. Grabovski, además, recibió como regalo por su visita una camiseta de hockey hielo del Barça personalizada con su apellido y su número, el 84. Para el Torneo FCBEscola del año que viene, además de venir a animar a Jagger, reservará un hueco en su maleta para meter sus patines y poder saltar al hielo.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido