El FC Barcelona organiza sus primeros campus de verano residenciales en la Ciutat Esportiva

El FC Barcelona organiza sus primeros campus de verano residenciales en la Ciutat Esportiva

El Barça Academy Summer Camp podrá ser de una, dos o tres semanas de duración en el mes de julio de 2019

La Ciutat Esportiva Joan Gamper acogerá por primera vez este mes de julio la celebración de unos Barça Academy Camps residenciales organizados directamente por el FC Barcelona. Esta propuesta deportiva permitirá que niños y niñas de 8 a 18 años de todo el mundo puedan vivir en primera persona lo que siente un jugador del Barça, entrenando en los mismos terrenos de juego donde lo hacen los deportistas del Club durante todo el año. Además, disfrutarán de una residencia de un gran estándar de calidad, localizada muy cerca de las instalaciones del Camp Nou.

Los más pequeños podrán disfrutar de una experiencia única conviviendo junto a otros deportistas de todo el mundo en unas sesiones de entrenamiento y lúdicas muy enriquecedoras. Los jugadores podrán escoger el turno de una semana (del 21 al 27 de julio), de dos semanas (del 7 al 20 de julio) y de tres semanas (del 7 al 27 de julio), realizando 10, 20 o 30 entrenamientos en la Ciutat Esportiva respectivamente sumando 4 horas diarias sobre el terreno de juego.

Además de la parte técnica, los más pequeños también vestirán la camiseta oficial de la temporada 2019/20 del FC Barcelona, realizarán los traslados con el autocar del primer equipo, harán excursiones a diferentes parques de atracciones y lugares emblemáticos de la ciudad y sus cercanías, podrán competir en un torneo de Pro Evolution Soccer y disfrutarán de una cena VIP en el Camp Nou con vistas al césped.

Para más información e inscripciones: www.fcbarcelona.com/es/barcacamps

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido