Barça Femenino - Bayern Múnich: Se abre la retirada de entradas anticipadas online

Barça Femenino - Bayern Múnich: Se abre la retirada de entradas anticipadas online

Los socios tendrán acceso gratuito y el resto de público puede adquirir los tickets por 3 y 5 euros para el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Women's Champions League, del 28 de abril, en el Miniestadi

El FC Barcelona Femenino - Bayern Múnich, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, se disputará el domingo 28 de abril, a partir de las 12.00 horas, en el Miniestadi. Los socios y el resto público que quieran asistir ya pueden retirar sus entradas anticipadas a través de www.fcbarcelona.es.

Desde este miércoles, los socios del Club pueden adquirir sus entradas gratuitamente -una por carnet-, con unos gastos de gestión de 1,50 €. En cuanto al público en general, desde este miércoles puede comprar los tickets por 3 euros en la zona del Lateral y de los Goles y por 5 euros en la de Tribuna (también con una comisión de gestión de 1,50 €).



En los próximos días también se pondrá en marcha la retirada de entradas en las taquillas del Boulevard del Camp Nou, según disponibilidad. A partir de entonces, los peñistas podrán obtener los tickets gratuitamente (uno por carnet) en las mismas taquillas.

Hay que recordar que todas las personas que quieran acceder al Miniestadi, sean de la edad que sean, deberán tener una entrada adjudicada.

El público que asista al Barça-Bayern con vehículo particular tendrá la posibilidad de aparcarlo dentro de las instalaciones del Camp Nou. A partir de las 10 horas se abrirán los Accesos 7 y 14 del Estadio. A las 10.30 horas, noventa minutos antes del inicio del partido, los aficionados ya podrán acceder al Miniestadi.

Estas serán las segundas semifinales de la historia del Barça Femenino. La ida se habrá disputado en Alemania el domingo 21 a las 18.00 horas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido