El CVB Barça jugará la semifinal de liga ante el Alcobendas

El CVB Barça jugará la semifinal de liga ante el Alcobendas

Las azulgranas se aseguraron el segundo lugar al superar al Haro Rioja por 0-3 en la última jornada de liga

El Barça de voleibol femenino ya tiene rival para las semifinales del título de liga. Las azulgranas se enfrentarán al Feel Volley Alcobendas en la primera eliminatoria del play off tras finalizar la fase regular en segunda posición.

Un lugar en la tabla que el conjunto de Hugo Gottuzo certificó este fin de semana al superar al Haro por 0-3 (20-25 / 15-25 / 17-25). Con esta victoria, las azulgranas finalizan la fase regular con 50 puntos, dos más que el Alcobendas y tres más que el La Laguna.

El factor campo será para el Barça

Esta segunda posición permite al conjunto catalán jugar los dos primeros partidos de la eliminatoria en casa y por tanto, las azulgranas tendrán la oportunidad de llevar la semifinal a Madrid con el 2-0.

La eliminatoria, que se juega al mejor de cinco, comenzará este fin de semana con los dos primeros partidos: sábado a las 18h y domingo a las 17h. Los dos enfrentamientos se disputarán en el pabellón de Can Noguera de la Garriga.

El masculino cae en Melilla

Por otra parte, el Barça masculino no pudo culminar la hazaña y cayó por 3-1 en Melilla. La derrota condena a los de David Lorente al descenso tras finalizar la temporada con 17 puntos en las 22 jornadas disputadas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido