Citylift Girona – Barça Lassa: El líder no afloja (2-3)

Citylift Girona – Barça Lassa: El líder no afloja (2-3)

Victoria muy trabajada de los hombres de Edu Castro gracias los goles de Matias Pascual, Pau Bargalló e Ignacio Alabart

Gran victoria del Barça Lassa para seguir liderando con solvencia la clasificación de la OK Liga. Los culés han superado al Girona (2-3) en un partido muy disputado hasta el final, pero los goles de Matias Pascual, Pau Bargalló y Ignacio Alabart, han acabado dando los tres puntos al líder.

Buen inicio azulgrana

Los culés han salido a la pista para todas, y, rápidamente, han obtenido el premio del gol. Disparo de Marc Gual que desvía Matias Pascual y tanto azulgrana para adelantarse en el marcador (0-1, minuto 5). Sólo dos minutos después, llegaría el segundo: Tarjeta azul para Marc Gómez y gol de falta directa de Pau Bargalló para duplicar la ventaja barcelonista (0-2, minuto 7).

A pesar del gran inicio visitante, el Girona no ha perdido la cara al partido, y aún en la primera parte, ha conseguido igualar el encuentro. El primero ha sido obra de Manel García tras un contragolpe (1-2, minuto 14), y cinco minutos después, Marc Palau, con un remate desde el exterior del área, ha empatado el partido (2- 2, minuto 19), para irse al descanso con todo por decidir.

Igualdad hasta el final

Ya en la segunda parte, un buen disparo cruzado de cuchara de Ignacio Alabart ha vuelto a adelantar a los barcelonistas (2-3, minuto 29), ventaja que ya no dejarían escapar. Los locales han intentado reaccionar en busca del empate, pero la buena defensa azulgrana no ha permitido que el marcador se volviera a mover. Finalmente, victoria muy trabajada de los de Edu Castro (2-3) que siguen liderando con claridad en la clasificación, a 13 puntos del segundo clasificado, el Liceo.

Ficha técnica

Citylift Girona, 2
Barça Lassa, 3

Citylift Girona: Jaume Llaverola, Manel Garcia, Enric Torner, Raul Pelicano y Marc Gómez –cinco inicial–. Jonathan Durán, Oriol Garcia, Marc Palau y Marc Palazón.
Barça Lassa: Sergio Fernández, Marc Gual, Matias Pascual, Pau Bargalló y Joao Rodrigues –cinco inicial–. Nil Roca, Ignacio Alabart y Alex Joseph.
Goles: 0-1, Matias Pascual (min. 5); 0-2, Pau Bargalló (min. 7); 1-2, Manel Garcia (min. 14); 2-2, Marc Palau (min. 19); 2-3, Ignacio Alabart (min. 29).
Árbitros: Alberto López y David Calonge. Faltas: 5-8. Han mostrado tarjeta azul a Marc Gómez.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido