Barça Lassa B – MMT Seguros Zamora (36-41): Encallados en el segundo tiempo

Barça Lassa B – MMT Seguros Zamora (36-41): Encallados en el segundo tiempo

Un parcial de 0 a 6, durante la segunda parte, ha sido clave

Duelo de dos equipos de la parte alta, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los azulgranas cuartos y Zamora sexto y con el objetivo de mantenerse en los puestos que dan lugar a la fase de ascenso a la Asobal. En el primer tiempo los azulgranas desarrollaron un juego alegre y con facilidad de gol pero ocho minutos del segundo tiempo, marcaron el resultado final del partido.

Velocidad azulgrana

La igualdad estaba presente en los primeros minutos de juego. Ambos equipos mostraban acierto de cara a la portería rival y en el minuto 10, el empate a 7 hacía presente lo que se vivía en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Con juveniles como Rosell, Pallarés o Barbeito, Roi Sánchez apostaba por un juego muy rápido y los azulgranas se situaban por delante en el marcador (14-13) en el minuto 18. Los visitantes se quedaban sin Solenta, en el minuto 21, en recibir roja directa por una acción antideportiva. Este hecho, y que los azulgranas dominaban por 18 a 16 (min 23), obligaba a pedir tiempo muerto a MMT Seguros Zamora y a partir de ese momento los castellanos ofrecieron su mejor versión, y al descanso empate a 22.

Ocho minutos que marcan el partido

Pasaban los primeros minutos del segundo tiempo y ninguno de los dos equipos conseguía diferencias en el marcador, empate a 27 en el minuto 39. Los azulgranas, conscientes de que el intercambio de goles no era bueno para sus perspectivas, intentaron subir su nivel defensivo pero los de Zamora alcanzaban una renta de tres goles (29-32), minuto 47, que hacía que Roi Sánchez detuviera el partido pidiendo tiempo muerto.

No era el momento de los locales. Un parcial de 0-6, en ocho minutos, hacía que el marcador se situara en 29 a 35 y los azulgranas solicitaban, de nuevo, tiempo muerto para volver a tener el ritmo del partido.

A partir de este momento, el Barça Lassa B subió las líneas en defensa, buscando recuperar balones. La diferencia era demasiado amplia y los jóvenes azulgranas no tuvieron la oportunidad de darle la vuelta al marcador.

Aquí puede consultar los datos del Barça Lassa B – MMT Seguros Zamora (36-41)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido