Barça Lassa - BAXI Manresa: Objetivo seguir sumando en la ACB

Barça Lassa - BAXI Manresa: Objetivo seguir sumando en la ACB

Los azulgranas reciben a un Manresa que está completando una temporada brillante (17h)

El Barça Lassa recibe este domingo, a las 17 horas y en directo por Movistar Deportes (Dial 53), al BAXI Manresa en la que será la 25ª jornada de la Liga Endesa. Los hombres de Svetislav Pesic, que ocupan el liderazgo de la competición con un balance de 20-4 y dos triunfos de margen sobre el segundo clasificado, quieren ganar en un Palau que presentará una gran entrada.

El rival

Ocupa la 7ª posición en la tabla, con un balance de 13-11, y está completando una temporada extraordinaria. Entrenado por Joan Peñarroya, el BAXI Manresa tiene en el escolta Ryan Toolson su jugador más incisivo con 14,3 puntos de media. Además, el base Corey Fisher (12,8 puntos), Cady Lalanne (10,8), Gabriel Lundberg (8,7), Pere Tomás (6,5), Erik Murphy (10), Zubcic o Álvaro Muñoz también pueden sobresalir en cualquier momento.

El Barça

Quiere seguir sumando victorias en la competición doméstica para mantener el margen de victorias con sus perseguidores. Svetislav Pesic podrá contar con todos sus hombres con la excepción de Hanga, que sigue dado de baja en la Liga Endesa, y la duda de Séraphin, que se ha perdido los últimos compromisos del equipo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido