EDF Logroño - Barça Femenino (previa): Cita clave en Las Gaunas

EDF Logroño - Barça Femenino (previa): Cita clave en Las Gaunas

17.00h, Movistar Vamos: El equipo está obligado a mantener la línea triunfal para continuar luchando por la Liga

El llamado Tourmalet culé finalizará el domingo en Las Gaunas. En Logroño, el Barça Femenino disputará el sexto partido en 19 días con el objetivo de mantener la línea triunfal de los anteriores. Los tres puntos siguen siendo vitales para seguir luchando para volver a tres por debajo del Atlético de Madrid y seguir luchando por la Liga en las cuatro jornadas definitivas.

Las de Lluís Cortés viven un gran momento de juego y resultados que se contrapone con todo el cansancio acumulado por un calendario de máxima exigencia. Con sólo dos entrenamientos después de la consecución de las semifinales de la Champions League en Noruega, el Barça se enfrentará a un rival necesitado para eludir el descenso y que le puso las cosas difíciles en la primera vuelta (2-0).

El Femenino viajaba este sábado a La Rioja con las siguientes 18 futbolistas: Paños, María León, Melanie, Losada, Gemma Gili, Marta Torrejón, Mariona, Andressa Alves, Alexia, P. Tajonar, Aitana, Leila, Duggan, Bárbara, Andonova, Martens, Candela y Pina. No han entrado en la convocatoria, por decisión técnica, Andrea Pereira, Hamraoui y Gemma Font, ni las lesionadas Van der Gragt, Patri y Oshoala.

Las declaraciones de Lluís Cortés

"Las jugadoras están contentas con el trabajo que han hecho, con la clasificación para las semifinales, pero conscientes de que la Champions ya ha pasado y el siguiente partido es en Logroño el domingo y también es determinante si queremos tener opciones en la Liga".

"Llevamos casi todo el año con semanas con doble partido y nos estamos acostumbrando a preparar los partidos con poco tiempo. Lo preparamos lo mejor posible teniendo en cuenta la carga física de las jugadoras".

Las declaraciones de Andressa Alves

"La Champions queda atrás. Ahora tenemos varios partidos para luchar por la Liga y ahora viene un partido complicado en Logroño, que en nuestra casa fue un partido duro. Esperamos que también lo sea, por la situación con la que se encuentra en la clasificación y la necesidad de los tres puntos".

"En la primera vuelta el Logroño se defendió muy bien, con las líneas muy atrás y teníamos un poco de dificultad para marcar. Creo que será lo mismo, para ellas es muy importante sumar en su casa y tenemos que prepararnos bien".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido