Juvenil A - Penya Arrabal: Goleada para competir la Liga (5-1)

Juvenil A - Penya Arrabal: Goleada para competir la Liga (5-1)

Los de Denis Silva suman tres puntos más para seguir luchando por el liderato en un final de Liga trepidante.

El Juvenil A ha ganado (5-1) contra el Penya Arrabal en la Ciudad Esportiva Joan Gamper, en el duelo correspondiente a la jornada 29 del Grupo 3 de la División de Honor. El conjunto azulgrana ha salido decidido certificar el triunfo, para seguir vivos en la trepidante recta final de Liga para conseguir el título. Los goleadores han sido Marqués (3), Ansu y Nils por parte azulgrana y Turmo para los visitantes.

Decididos a sumar los 3 puntos

El combinado de Denis Silva ha comenzado el encuentro llevando la iniciativa en el juego. Con los visitantes muy compactos en defensa, los azulgranas han dispuesto de las primeras ocasiones de peligro. En el minuto 6 Serrano, en una gran jugada individual, ha estrellado el balón al palo. Pero, tres minutos más tarde, Marqués ha controlado a la perfección un centro de Sola y ha marcado un gol de auténtico killer.

A pesar del buen inicio culé, los visitantes han situado el empate, en la primera llegada al área barcelonista. En la recta final del primer tiempo, Ansu ha situado el 2 a 1 con un gran disparo desde la frontal del área.

Certifican el triunfo

En la reanudación, el intercambio de golpes ha sido constante, pero los azulgrana, fiables en defensa y con el control de la posesión del balón en ataque, han certificado el triunfo. Nils ha marcado el tercero en el minuto 66 y, poco después, Marqués -con una gran actuación ofensiva-ha culminado un hat-trick.

Así pues, el Juvenil A suma tres puntos más en la competición regular, que lo dejan segundo -con 60 puntos- con un partido menos que el líder: el Zaragoza. El próximo compromiso de Liga será el jueves 4 de abril, en el derbi catalán aplazado contra el Girona FC en la Ciudad Esportiva.

LA FICHA DEL PARTIDO

Juvenil A, 5
Penya Arrabal, 1

Juvenil A: Baño, Rosanas, Rojas (Íker, min 30), Mika, Sola, Jandro (Soldevila, min 73), Nils, Antonio Jesús, Marqués, Serrano (Konrad, min 54) y Ansu (Peque, min 54).

Penya Arrabal: Campaner, Osorio, Moreno, Mayol, Cruz (Garrido, min 69), Sánchez (Nuyts, min 58), Vela (Llompart, min 67), Soler, Turmo, Esteban y Muñoz (James, min 70).

Goles: 1-0, Marqués (min 9); 1-1, Turmo (min 14); 2-1, Ansu (min 41); 3-1, Nils (min 66); 4-1, Marqués (min 72): 5-1, Marqués (min 85).

Árbitro: Juan Manuel Martín Varas

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo