El Alevín C gana la Liga

El Alevín C gana la Liga

El equipo de Dani Horcas supera al Mercantil por 7-1 y logra el primer título de la temporada para el fútbol formativo amateur azulgrana

El fútbol formativo amateur del FC Barcelona ya tiene su primer campeón de la temporada. El Alevín C de Dani Horcas se ha impuesto hoy al Mercantil, por 7-1, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y se ha proclamado campeón de Liga del Grupo 1 de Primera División Alevín cuando aún le quedan seis partidos por disputar. Roger Casadevall (2), Samakou Nomoko, Nil Teixidor, Albert Vicens, Antonio Fernández y Guillermo Fernández han sido los autores de los goles de una victoria con sabor a título. El directivo Xavier Vilajoana y los responsables del fútbol formativo amateur, Jordi Roura y Aureli Altimira, han felicitado a los pequeños campeones.

DSC_3478

 

El Alevín C ha firmado una temporada impecable, con un juego de toque al más puro estilo ADN Barça, en la que ha ganado los 24 partidos de Liga disputados con un balance de 211 goles a favor y sólo 17 goles en contra. Tres jugadores azulgranas son, de momento, los máximos goleadores de la categoría: Samakou Nomoko, 44 ​​goles, Antonio Fernández (43) y Guillermo Fernández (38).

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido