Ya se puede probar el Barça en la Demo del FIFA 14 de EA SPORTS™

Ya se puede probar el Barça en la Demo del FIFA 14 de EA SPORTS™

La primera versión del videojuego incluye ocho equipos, entre ellos el FC Barcelona, y el Camp Nou como escenario principal La Demo del FIFA 14 ya está disponible para los usuarios de Xbox 360, PlayStation 3 y PC

EA SPORTS™ ha presentado la Demo del FIFA 14, en el que el Barça tiene un gran protagonismo. La gran característica de la primera cata del principal videojuego de fútbol es que los partidos se desarrollan en el Camp Nou. El estadio azulgrana acoge los enfrentamientos de la Demo, que incluye un total de ocho equipos, entre ellos el FC Barcelona.

Jugar con los ídolos del Barça

FIFA 14 permite poder controlar y disfrutar con los jugadores e ídolos del Barça en el que es considerado "el mejor videojuego de deportes", según la Gamecom. La demo está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y se puede descargar aquí.

Aparte del Barça, FIFA 14 también permite jugar con PSG, AC Milan, Manchester City, Tottenham, Borussia Dortmund, Boca Juniors y NY Red Bull. Además, ofrece la posibilidad de crear tu propio equipo mediante el modo FIFA Ultimate Team.

Novedades técnicas

La saga FIFA no deja de evolucionar, y la nueva versión ofrecerá muchas novedades a todos los usuarios. Para empezar, las nuevas características de 'Disparo en Estado Puro' y 'Física Real de Balón’ ofrecen más autenticidad al juego.

Aparte de estas novedades técnicas, el juego también ampliará su base de datos. Y es que la nueva versión de FIFA cuenta con 33 Ligas con licencia oficial, más de 600 clubes y más de 16.000 jugadores. Como novedad, destacan la selección brasileña, nuevas licencias de la Primera División Chilena, la Primera División Argentina, la Liga Colombiana y 20 clubes brasileños.

Pide tu FIFA 14 aquí.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido