Venta de entradas para el partido de Huesca

Venta de entradas para el partido de Huesca

Los socios pueden adquirir sus entradas desde el jueves 28 de marzo a las 16 horas y hasta el miércoles 3 de abril a les 14 h

La venta de las entradas para el partido de Liga que enfrentará el Huesca y el FC Barcelona, ​​el sábado 13 de abril en el estadio El Alcoraz de la ciudad aragonesa (16.15 h), comienza el jueves 28 de marzo a las 16.00 horas y finalizará el miércoles 3 de abril las 14.00 h, o hasta que se agoten las 129 entradas disponibles.

Cada socio puede pedir una entrada, y se pueden agrupar hasta cuatro socios a la petición. El precio es de 60 euros, y las localidades estarán ubicadas en la zona visitante del Gol Sud.

Para su adquisición quedan excluidos los socios menores de 6 años, aquellos con cuotas de socio impagadas y los sancionados por la Comisión de Disciplina. La compra se podrá hacer a través de la pasarela de la web, donde habrá que identificarse con la clave y el código personal (link de compra al final de este texto).

Las entradas serán nominales e intransferibles, y deberán ser recogidas por cada socio en Huesca, previa identificación. La información de la recogida se enviará por correo a los socios que hayan comprado la entrada.

COMPRA DE ENTRADAS AQUÍ

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido