Nueve internacionales vuelven al trabajo

Nueve internacionales vuelven al trabajo

Ter Stegen, Cillessen, N. Semedo, I. Rakitic, Todibo, Messi, Aleñá, Umtiti y Vermaelen se han incorporado a los entrenamientos

Día de vuelta al trabajo para la mayoría de los internacionales que aún estaban concentrados con sus selecciones en los últimos días. Ter Stegen, Cillessen, N. Semedo, I. Rakitic, Todibo, Messi, Aleñá, Umtiti y Vermaelen han entrenado este miércoles en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper junto con el resto de jugadores disponibles del primer equipo. Suárez ha hecho parte del entrenamiento con el grupo mientras que el portero holandés Jasper Cillessen ha hecho trabajo específico. Por otra parte, también se han ejercitado a las órdenes del técnico Ernesto Valverde los jugadores Morer, Chumi, O. Busquets, Collado y Riqui Puig del Barça B y el portero Pol Tristán del Juvenil A.

El próximo entrenamiento será este jueves a las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper donde se sumarán más internacionales para ir preparando el derbi contra el Espanyol del próximo sábado a las 16.15 horas en el Camp Nou.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido