Leo Messi supera a Paulino Alcántara como máximo goleador absoluto azulgrana

Leo Messi supera a Paulino Alcántara como máximo goleador absoluto azulgrana

El argentino ha llegado a la cifra de 371 goles entre partidos oficiales y amistosos con la camiseta del Barça Alcántara jugó en el FC Barcelona entre 1912 y 1927, con un paréntesis de dos temporadas entremedio

Nadie puede frenar el hambre goleador de Leo Messi. El crack argentino ha superado este domingo el récord de 369 goles con la camiseta del Barça que ha tenido durante más de 80 años Paulino Alcántara. El primer gran mito barcelonista jugó en el Barça entre los años 1912 y 1927, con un paréntesis de dos temporadas, y marcó un total de 142 goles oficiales y 227 en partidos amistosos.

Con el doblete que ha sumado contra Osasuna en el Camp Nou, Leo Messi ha superado los 369 goles de Paulino con la camiseta culé y ya lleva 371. El astro argentino, sin embargo, suma 344 en partidos oficiales y 27 en amistosos.

Hat-tricks, póqueres y un repóquer

El '10' azulgrana sigue haciendo historia, y ha logrado otro récord que parecía imbatible. Entre los 370 goles marcados por Messi, el azulgrana ha sumado 21 hat-tricks, cuatro póqueres (4 goles en un partido) y hasta un repóquer (5 goles en un mismo partido).

Contra Osasuna, uno de sus rivales preferidos, Leo Messi ha marcado un total de 17 goles en la Liga, los mismos que al Atlético de Madrid (17). En la Copa también le hizo dos a los navarros.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido