Cangas, en medio de la Champions para el balonmano

Cangas, en medio de la Champions para el balonmano

Los azulgranas disputan la jornada 24 de Liga en la pista del Frigoríficos Morrazo de Cangas, entre los dos partidos de octavos de Champions

Si el domingo los azulgranas hacían un gran paso adelante en octavos de la VELUX EHF Champions League al superar el Aalborg por 7 goles en la ida, ahora toca cambiar el chip y hacer otro gran paso para obtener el título de Liga. El martes a las 20.45 h los azulgranas tienen la oportunidad de lograr un triunfo en Cangas que los dejaría en disposición de poder ser campeones de Liga.

De Aalborg a Vigo

Los azulgranas, una vez finalizado el partido de Champions, viajaron directamente a Vigo. "Este hecho nos da más descanso. En Vigo trabajar en dos sesiones para mantener el equipo activo ", opina el técnico azulgrana, Xavi Pascual.

El Barça de balonmano se ha ejercitado en la mañana de lunes a Vigo y tiene previsto repetir sesión de entrenamiento martes por la mañana para descansar miércoles.

En la zona media de la tabla

El Frigoríficos Morrazo Cangas ocupa la décima posición de la Liga Asobal. Los gallegos se mueven en la zona tranquila de la tabla a seis puntos del descenso. “Cangas ha estado jugando muy bien en la primera vuelta y tiene mucho mérito lo que hacen”, destacó Pascual.

De cara al partido del martes, Pascual dará descanso a Raúl Entrerríos y será el joven del segundo equipo, David Balaguer, quien ocupe su lugar en la lista de convocados.

Las posibilidades de ganar la Liga

Si el FC Barcelona de balonmano gana el partido en Cangas, tendría posibilidades de ser campeón de la Liga Asobal 2013/14 durante esta semana.

El miércoles BM Granollers juega ante León y el sábado Logroño lo hace en la pista de Gijón. Si Granollers y Logroño, perseguidores del Barça en la clasificación, perdieran, el FC Barcelona sería campeón de Liga siempre que hubiera ganado en Cangas.

El FC Barcelona también sería campeón, siempre ganando en Cangas, si Granollers empata y el Logroño pierde y si ambos equipos empatan sus partidos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido