FC Barcelona Alusport – Umacon Zaragoza: Goleada sin fisuras (7-2)

FC Barcelona Alusport – Umacon Zaragoza: Goleada sin fisuras (7-2)

Los de Marc Carmona superan con facilidad los aragoneses, que no han podido parar en ningún momento a los azulgranas El 4-0 del descanso ha decidido un partido en el que Wilde (2), Lozano (2), Aicardo, Igor y Dyego han sido los goleadores

El Barça Alusport ha superado el Umacon Zaragoza por 7-2 este jueves en el Palau Blaugrana. Los de Marc Carmona han hecho un partido muy serio ya los cinco minutos de partido ya dominaba por dos goles. Posteriormente, Wilde sentenció el partido con dos tantos más y en el segundo tiempo los catalanes han sabido jugar con la renta y han cerrado la goleada con los goles de Lozano, Igor y Dyego, que se ha estrenado como azulgrana.

Superioridad manifiesta

En los primeros minutos de partido los de Carmona han enseñado las garras. Han hecho saber al Zaragoza que este partido era muy importante para seguir luchando por el segundo lugar y en cinco minutos Aicardo y Lozano han situado el 2-0. El primero, aprovechando una asistencia de Wilde. El segundo, con un disparo fuerte y seco desde fuera del área.

Desde entonces y hasta el final de la primera parte, los catalanes han seguido siendo superiores. El Zaragoza, que antes del segundo gol del Barça había hecho un palo, ha visto como Wilde, en el minuto 10, ha marcado el 3-0 y el mismo jugador brasileño ha anotado el 4-0 antes del descanso tras una gran jugada de Dyego el minuto 18.

Juegan con la ventaja

En el segundo tiempo, el partido ha sido más bajo de revoluciones, el trabajo ya estaba prácticamente hecho. Los azulgranas han seguido jugando al ataque, han elaborado, pero no veían puerta con facilidad. Esto lo ha aprovechado Richi Felipe para hacer el 4-1 en el 24'.

En los últimos diez minutos, uno de los hechos más destacados ha sido el gol de Igor, su cuarto de la temporada en la Liga, que ha situado el 5-1 en el minuto 33. Lozano ha hecho el 6-1 en el tramo final y Dyego, tras un gol de Duato, ha hecho el 7-2 definitivo, estrenándose como goleador con el Barça.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido