Los blaugranas quieren ratificar las buenas sensaciones

Los blaugranas quieren ratificar las buenas sensaciones

El Barça Alusport jugará tres partidos contra los aragoneses, uno de Liga y dos de Copa del Rey La victoria les permitiría consolidarse en la segunda posición

El Barça Alusport juega hoy el partido adelantado de la jornada 26 de la LNFS ante el Umacon Zaragoza (Esport3 y Barça TV) el primero de los tres partidos que jugarán ambos equipos en las próximas dos semanas entre Liga y Copa del Rey.

Los hombres de Marc Carmona están empatados con ElPozo Murcia en la segunda posición de la clasificación de la LNFS, pero el mejor gol average de los murcianos les permite estar por delante en la clasificación. La intención de los azulgranas es poder asegurarse el segundo lugar para tener la ventaja de campo durante los playoffs al menos hasta las semifinales.

El precedente de esta temporada

ELos aragoneses vienen a Barcelona como penúltimos de la clasificación, únicamente por delante del Colegios Arenas Gran Canaria. Son la tercera peor defensa de la competición y el tercer equipo que fuera de casa ha metido menos goles. Pese a estos datos, los culés no se fían del rival porque recuerdan el partido de la primera vuelta, en la que la victoria culé fue muy sufrida y no se consiguió hasta los minutos finales.

Este partido llega tras la importante victoria de la anterior jornada de la LNFS cuando los catalanes derrotaron el Hospital Levante Manacor por 3-4. El partido no fue brillante por parte del Barça Alusport, pero se sumó una importante victoria para reponerse de la eliminación en las semifinales de la Copa de España de Logroño.

La vuelta de Jordi Torras

La novedad en el cuadro culé es el alta del capitán Jordi Torras, que retorna al equipo después de pasar las últimas semanas lesionado en la rodilla izquierda. Torras cayó lesionado de manera fortuita con su compañero del Barça Alusport y de la selección española, Fernandao, durante la disputa del Campeonato de Europa de Selecciones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido