Jornada de goleadas en la cantera

Jornada de goleadas en la cantera

14 victorias, dos empates y sólo una derrota del Femenino B (0-1) es el balance del fútbol formativo azulgrana El Femenino Infantil-Alevín, ya campeón de liga, goleó 30-0 al colista de la categoría, el Sant Andreu B

MATARÓ 0–2 JUVENIL "B". LIGA JUVENIL NACIONAL

Nueva jornada, nueva victoria para no perder el tren del liderato. Los azulgranas son segundos a sólo dos puntos del líder y demuestran, cada fin de semana, que lucharán hasta el final para conseguir el título de Liga. Los azulgranas se adelantaron con un tanto de Alexis Meva, cuando se había disputado media hora de juego. La sentencia nació de las botas de Enrique Franquesa que anotó en el último cuarto de hora de juego. El equipo de García Pimienta sigue al pie del cañón.

MANLLEU 1–2 CADETE "A". LIGA DIVISÓ DE HONOR

Victoria ajustada del Cadete A de Quique Álvarez en el campo del Manlleu. Los azulgranas, líderes de la categoría con siete puntos sobre el Espanyol, se adelantaron con un gol con propia portería de David Solanich. Los locales igualaron el marcador poco después de la reanudación y, en el minuto 66, Javier Ruiz estableció el definitivo 1-2.

CADETE "B" 3–0 TORTOSA. LIGA PREFERENTE

Buen triunfo del Cadete B contra el Tortosa. Los azulgranas se encontraron ante un rival muy aculado, que cedió la iniciativa a los jugadores del Cadete B desde el primer minuto del partido. Los azulgranas saber tener paciencia, mover el balón y esperar el momento oportuno para acabar derribando el muro visitante. Xavier Toldrà abrió la lata en el minuto 37, Oscar Mingueza hizo el segundo en el minuto 63, y Omar El Farsi marcó el tercero y definitivo en el minuto 77. Tres puntos más que permiten al Cadete B seguir liderando la clasificación con 10 puntos de ventaja cuando sólo quedan 8 jornadas.

INFANTIL "A" 1–1 CORNELLÀ. LIGA DIVISIÓN DE HONOR

Empate a un gol en el partido entre el primer y el segundo clasificado. Un duelo marcado por la fuerte lluvia que cayó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y que impidió que los azulgranas demostraran su juego habitual. El Cornellà comenzó mejor el partido, dominó los primeros 15 minutos, pero poco a poco los azulgranas se fueron sacando el sueño de las orejas, y en el minuto 24, Yanis Núñez batió al portero local y puso el 1 -0. Con la victoria del Infantil A se llegó al descanso, pero cuando sólo se habían jugado dos minutos de la reanudación, el delantero visitante superó al portero azulgrana con un disparo cruzado con la pierna izquierda. Los azulgranas buscaron el gol de la victoria, pero el marcador ya no se volvió a mover.

ESCOLA GAVÀ “A” 1–1 INFANTIL B. LIGA PREFERENTE

Tablas en el partido entre el primer y el segundo clasificado de la liga. La primera parte del partido fue muy igualada, con mucha intensidad, pero los azulgranas tuvieron la mala fortuna de encajar el primer gol del partido cuando sólo quedaba un minuto para llegar al descanso. En la reanudación, el partido siguió con la misma dinámica, pero poco a poco, el Infantil B se fue haciendo el amo y señor del partido, ya falta de 10 minutos, un centro de Ivan lo remató Anssumane Fati al fondo de la red. A pesar de que los azulgranas hubieran podido lograr el segundo gol, no estuvo acertado de cara a puerta y se tuvieron que conformar con el empate.

ALEVÍN A 6–1 ESCOLA GAVÀ. LIGA PRFERENTE

Partido completo del Alevín A que ha conseguido los tres puntos tras derrotar por 6-1 al Gavà. Los azulgranas dominaron el partido de principio a fin, y los goles de Roberto Navarro y Aleix Gorjón pusieron el 2-0 en el marcador al descanso. En la reanudación, el Gavà consiguió recortar distancias, pero la victoria no peligró en ningún momento, y los goles de Ricard Cartaña, Antonio Roca, Marc Alegre y Pablo Moreno dejaron el 6-1 final. El Alevín A sigue liderando la liga con autoridad y después de 24 jornadas sigue contando los partidos por victorias.

VIC RIUPRIMER “A” 2–6 ALEVÍN B. LIGA PREFERENTE

Buena victoria del Alevín B que tuvo que luchar contra la lluvia y el frío. El fuerte aguacero dañó el estado del terreno de juego y dificultó la salida de balón azulgrana y el habitual juego de combinación. Los locales lograron adelantarse en el marcador, pero dos goles de Iker González, uno de Alex Rico y otro de Albert Garrido dieron la vuelta al marcador. El Alevín B fue muy superior a lo largo de todo el partido, mientras que el Vic se cerró a su propia área y cedió toda la iniciativa. El Vic consiguió el 2-4, pero los goles de iker González y de Gerard Urbina pusieron el 2-6 definitivo.

ALEVÍN C 4–0 ST. ILDEFONS “A”. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Nuevo triunfo del Alevín C, esta vez ante el Sant Ildefons, que lo consolida una jornada más como líder absoluto de la competición. Menos de diez minutos necesitó Xavi Simons para abrir el marcador. En el acierto de Simons se juntó Alejandro Balde para ampliar la ventaja. Un gol más de Simons y uno de Marc Pelaz cerraron la goleada. Con estos tres puntos los azulgranas siguen firmando unos registros envidiables: 21 victorias y un empate.

IGUALADA “C” 3–6 ALEVÍN D. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Exhibición de efectividad del Alevín D en su visita al campo del Igualada. Los azulgrana firmaron un gran partido donde dispusieron de muchas ocasiones y las supieron aprovechar. El dominio hegemónico del Alevín D se tradujo en los goles de Pablo Servat (2), Álvaro Martín (2) y Gabri (2). Con el 1-6 en el marcador a los azulgranas recibieron dos goles en los últimos minutos a balón parado (3-6).

BENJAMÍN "A" 7–0 IGUALADA. LIGA PREFERENTE

Goleada contundente del Benjamín A en el encuentro que disputó en la Ciudad Deportiva ante el Igualada. Los azulgrana fueron muy superiores desde el inicio y no ceder ni un palmo de terreno a la creación de juego por parte del conjunto de Igualada. Los goles del Barça los anotaron Pau Segarra, en dos ocasiones, Aleix Garrido, también con dos, Adrià Capdevila, Álvaro Millán y Diego Almeida. Si el Benjamín A gana la próxima jornada contra el Sant Cugat se proclamará campeón de Liga.

FUNDACIÓ EUROPA “A” 1–3 BENJAMÍN B. LIGA PREFERENTE

Victoria del Benjamín B ante la Fundación Europa para mantener el liderato en solitario y mantener los cuatro puntos de ventaja ante el segundo clasificado. Los azulgranas supieron imponer su juego y con un hat-trick de Ilyas Akhomach sentenciaron el encuentro ante un Europa rendido a la efectividad barcelonista. El conjunto local recortó distancias con un tanto de Ivan Miñano que fue insuficiente.

BLANCA SUBUR “A” 1–5 BENJAMÍN C. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Manita del Benjamín C que le permite sumar la duodécima victoria consecutiva. El partido empezó muy bien y Gerard Hernández estrenó el marcador en el minuto 6 de partido. Los azulgranas siguieron dominando, tuvieron el control del partido y los goles de Pol Vila y de Iker Bravo pusieron el marcador 0-3 al descanso. El partido estuvo marcado por el fuerte viento que dificultó la circulación de juego azulgrana, pero los jugadores del Alevín C supieron sobreponerse y Iker Bravo marcó el 0-4. Los locales consiguieron reducir diferencias, pero los azulgranas siguieron combinando e Iker Bravo marcó el quinto gol, el tercero en su cuenta particular. Con estos tres puntos, el Benjamín C asegura liderar la clasificación una semana más.

BENJAMÍN D 4–2 SARRIÀ “A”. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Primera parte con buen juego de combinación por parte azulgrana, pero con poca finalización. Aún así, se llegó al descanso con un 2-1 a favor. Entonces la lluvia hizo acto de presencia y dificultar la circulación del balón, pero los azulgranas supieron controlar el partido y acabaron llevándose la victoria por 4-2.

CAN VIDALET “A” 1–6 PREBENJAMÍN. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Buena victoria del Prebenjamín contra un rival de la parte alta de la clasificación. El partido empezó bien para los azulgranas que se pusieron por delante en el marcador en el minuto 13 gracias al gol de Jan Quiles. A pesar del fuerte viento, el Prebenjamín consiguió tener el partido controlado y Pau Prim hizo el segundo gol. Con el 0-2 se llegó al descanso, en la reanudación, el Can Vidalet consiguió recortar distancias, pero los azulgranas no se descentraron y no dejaron que los locales volvieran a entrar en el partido. Un hat-trick de Marc Guiu, y otro gol de Pablo Delgado dejaron el marcador con el definitivo 1-6.

FEMENINO B – LLEIDA TERRAFERMA. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Derrota por la mínima del Femenino B contra el Lleida Terraferma. Las visitantes, que marcaron en el minuto 5 de saque de esquina con un gol en propia puerta de las azulgranas, no remataron ninguna vez entre los tres palos en todo el partido. En la primera parte, y aunque no hicieron un buen juego, las jugadoras de Jordi Ventura dispusieron de dos ocasiones claras de gol. En la segunda parte, las azulgranas habrían podido dar la vuelta al resultado con cuatro o cinco ocasiones muy buenas, pero finalmente el marcador no se movió.

AT. VILAFRANCA 0–3 FEMENINO JUV-CADETE. PRIMERA DIVISIÓN

Buena victoria del Femenino Juvenil-Cadete en el campo del Atlètic Vilafranca. El partido empezó muy bien para las azulgranas, que jugaban con mucha intensidad y enseguida, en el minuto 6, Paula Fernández marcó el primer gol rematando un rechace tras una falta directa. A partir de ahí siguió el dominio azulgrana y, aunque el rival estaba bien posicionado en el campo, no creaba peligro. A partir del segundo gol, ya en la segunda parte, todo fue de cara y el resultado no llegó a peligrar nunca. Esta es la 22ª victoria consecutiva del equipo, que aún no ha concedido ningún punto y es líder con 12 puntos de margen sobre el Sant Gabriel.

FEMENINO INF-ALEVÍN 30–0 SANT ANDREU “B”. PRIMERA DIVISIÓN

Goleada histórica del Femenino Infantil-Alevín contra el colista de la clasificación. Las azulgranas no tuvieron piedad de su rival, y la superioridad de las chicas del Barça se hizo evidente desde el primer minuto. Mireia Carrasco, Candela Andújar y Claudia Pina fueron las máximas goleadoras azulgranas con cinco goles cada una. Andrea Martínez, Ainhoa Marín y Yaiza Navarro marcaron un hat-trick cada jugadora. Carla Aceituno marcó un doblete, y Laura Ariza, Maria Llompart, Sandra Carrasco y Mariona Segalès marcaron un gol cada una y redondearon la goleada hasta el 30-0 final.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido