Jordi Alba:

Jordi Alba: "Siempre es una desgracia que un compañero se lesione"

"Es una lesión grave a nivel personal pero también para todo el equipo", dice el lateral del FC Barcelona "El vestuario está un poco tocado, pero Pinto y Oier son dos grandes porteros. Ahora tenemos que luchar hasta el final de Liga", añade Sergi Roberto

Al igual que todo el entorno azulgrana, el lateral Jordi Alba ha lamentado la noticia del partido: la grave lesión de Valdés. "Es una lesión grave a nivel personal pero también para todo el equipo. Es una baja muy importante", ha declarado en relación al estado del portero azulgrana. "Compartimos muchas horas de vida y siempre es una desgracia que un compañero se lesione, y más Víctor Valdés", ha agregado.

El '18' azulgrana ha destacado también que el equipo "debe seguir el mismo camino que llevamos hasta ahora. Llevamos una racha muy buena de resultados, estamos en un gran momento y tenemos que intentar ganar los partidos que quedan y esperar que el Real Madrid y el Atlético pinchen".

En referencia al próximo partido contra el Espanyol (16.00 horas, Canal+ Liga, GolT), el de Hospitalet ha declarado que "a todo el mundo le gusta jugar un derbi, ya que habrá un ambiente bonito".

A continuación ofrecemos las declaraciones de otros protagonistas del partido:

Neymar Jr

"Estoy muy feliz por la victoria de hoy. Estoy muy contento por los dos goles y también por haber ganado el otro día en el Bernabéu. A nivel personal, estoy muy tranquilo y muy a gusto"

"La victoria es triste por la lesión de Valdés. Espero que no sea nada grave y que vuelva lo antes posible"

Sergi Roberto

"Los tres puntos son muy importantes porque tenemos que ganar todos los partidos que nos quedan, pero lástima de la mala noticia de Valdés, que parece que se perderá lo que queda de temporada. Esperamos que sea lo mínimo"

"El vestuario está un poco tocado, pero Pinto y Oier son dos grandes porteros. Ahora tenemos que luchar hasta el final de Liga. Quedan muy pocos partidos y será emocionante hasta el final"

"El derbi contra el Espanyol siempre es un partido bonito para jugar y será también una final"

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido