FC Barcelona – RC Celta de Vigo: Sprint por la Liga

FC Barcelona – RC Celta de Vigo: Sprint por la Liga

El Barça recibe al Celta en el Camp Nou cuatro días después de asaltar el Bernabéu Xavi, titular en los últimos cinco compromisos, ha sido descartado por decisión técnica

La victoria por 3-4 en el Clásico del domingo ha dejado la Liga más igualada que nunca. Atlético, Madrid y Barça están separados por un único punto de diferencia y, ahora sí, cualquier tropiezo puede dictar sentencia. Faltan únicamente nueve jornadas para cerrar la Liga y cada partido es una final. Suena a tópico, pero es así. Y la primera se juega este miércoles en el Camp Nou contra un Celta con muchas caras conocidas (20 horas, GolT y Canal + Liga).

Vuelven al Camp Nou jugadores que fueron leyenda, como Luis Enrique, azulgrana durante ocho años y entrenador del Barça B durante tres más. Ahora dirige el Celta de Fontàs y Nolito, que no acabaron de triunfar en Can Barça. Uno que podría hacerlo en un futuro, Rafinha, se lo perderá por lesión.

Reencuentros al margen, el FC Barcelona afronta la cita consciente de la importancia de sumar tres puntos más para presionar el Atlético y el Madrid, que juegan a las 22 horas. Gerardo Martino descartó a Oier, Montoya, Afellay y Xavi por decisión técnica. La ausencia más destacada es la del egarense, titular en los últimos cinco compromisos del equipo.

Se intuyen, pues, algunas rotaciones en un Barça que el sábado debe visitar Cornellà-El Prat. Contra el Celta, partido de Liga número 1.000 en el Camp Nou, podría ser el día de Bartra, Song, Alexis o Pedro, todos ellos suplentes domingo en el Bernabéu.

[[BOTOVERMELL::Iniciar Compra++Barça - Celta::https://tickets-fcb.fcbarcelona.com/fcbarcelona/es_ES/entradas/evento/1004/session/12380/step1r2?&utm_source=web-fcb&utm_medium=pastilla-noticia-es&utm_campaign=fulf30-cel::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido