Alves:

Alves: "Estamos confiados, pero sabemos que todo cuesta"

El jugador azulgrana considera que el equipo "nunca ha perdido la intensidad pero los rivales también juegan"

Dani Alves ha recordado después de la victoria clave contra el Espanyol que históricamente siempre les ha costado ganar en el estadio de Cornellà-El Prat. "Cuesta ganar por mérito del contrario. Te presiona mucho y ponen intensidad en el juego. Sabíamos que nos costaría". Aún así, ha destacado la buena actuación que han tenido: "Hemos hecho una gran primera parte. Hemos ido al descanso con el empate porque no estábamos finos de cara a gol. Lo hemos dado todo".

El brasileño también habló de cómo ha cambiado la situación del equipo en la Liga en la última semana. "Estamos bien y confiados, pero sabemos que todo cuesta. Este equipo está dispuesto a luchar hasta el final". "El equipo nunca ha perdido la intensidad pero los rivales también juegan, se juegan la vida en la competición y todo cuesta mucho. El Barça no siempre se paseará. Es una lucha continua para ganar, y a veces se puede y otras, no", ha comentado Alves.

Sergio:

"Ha sido un derbi muy intenso en el que los dos equipos han tenido muchas ocasiones".

"Es una victoria importante porque nos mantiene en la lucha por la Liga cuando cada vez quedan menos jornadas".

"Hemos dado la vuelta a la Liga. El equipo se ha rehecho. Estábamos en una situación difícil hace dos semanas, y ahora estamos mucho mejor".

Mascherano:

"Es un derbi, el Espanyol siempre te obliga a jugar al máximo. Creo que lo hemos jugado bien y ahora tendremos que ganar todos los partidos."

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido