Leo Messi - Diego Costa, duelo de titanes

Leo Messi - Diego Costa, duelo de titanes

Las referencias ofensivas del Barça y el Atlético de Madrid llegan a los cuartos de Champions en plena forma Ambos encadenan cinco compromisos consecutivos marcando

La eliminatoria entre el Barça y el Atlético de Madrid de los cuartos de final de la Liga de Campeones enfrenta a dos de los equipos con más calidad y mejor estado de forma de Europa. Sus dos principales referentes ofensivos, Leo Messi y Diego Costa, personifican este momento dulce de sus respectivos equipos.

Messi, 36 goles en 36 partidos

Messi, de 26 años, acumula 36 goles en 36 partidos esta temporada, con 8 dianas en 5 compromisos de Champions League. El argentino encadena cinco partidos consecutivos marcando. Al Atlético le ha marcado ya 20 goles en 18 enfrentamientos previos. Messi ha batido prácticamente todos los récords posibles y apunta a uno de los pocos que se le resisten: ser el máximo realizador de la historia de la máxima competición continental. Lleva 67 goles en 84 partidos.

Costa, 33 goles en 43 partidos

Diego Costa, de 25 años, está viviendo su temporada más anotadora desde que llegó al fútbol español. En 43 partidos, repartidos en cuatro competiciones, ha firmado 33 goles. En la Champions, su balance es de 7 dianas en 5 duelos. Y es que este curso a su característico espíritu luchador le ha añadido un alto acierto de cara puerta. Al igual que Messi, enlaza cinco partidos seguidos marcando. Eso sí, hasta ahora nunca ha podido batir al Barça.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido