"El equipo ha madurado"

El Barça B superó al Numancia (3-0) y ya encadena seis partidos consecutivos sin perder El equipo sigue en plazas de ascenso y confirma el excelente estado de forma en que se encuentra

El Barça B se consolida en la parte alta de la clasificación de Segunda A después de la victoria del domingo (3-0) ante el Numancia en el Mini. El filial, a pesar de un inicio complicado, demostró que tiene capacidad de reacción y acabó sumando tres puntos que le acercan a la salvación matemática, primer objetivo de la temporada.

Inicio complicado

Eusebio admitió la dificultad del partido: "Nos ha costado, pero ya conocíamos al Numancia, un equipo que sólo había perdido dos partidos fuera de casa". "El Numancia propone tenerte a tu campo con una presión muy intensa avanzando mucho la línea defensiva", añadió el técnico del filial.

Situación tranquila en la tabla

El equipo es ahora mismo sexto con nueve puntos de margen sobre el descenso, lo que Eusebio valora muy positivamente: "Esta situación nos da tranquilidad y nos hace mirar hacia arriba, pero tampoco diremos que el primer objetivo está conseguido".

"La victoria es muy importante, es una Liga en la que todos presionan mucho, es muy igualada. Este partido era importante para ello, para distanciarnos un poco más y estar más cerca del objetivo", añadió.

Consolidación de Masip

En cuanto a la figura de Jordi Masip, Eusebio está muy satisfecho con su portero: "Ha conseguido su mejor punto de rendimiento y ha tenido continuidad". El mismo Masip también se muestra contento de su situación y con la del equipo: "Tenemos confianza, las dinámicas son muy importantes. Defensivamente estamos muy fuertes juegue quien juegue".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido