Una semana clave para el título de la Liga Asobal

Una semana clave para el título de la Liga Asobal

Los azulgranas pueden proclamarse campeones de Liga el próximo viernes en el Palau Blaugrana y levantar la cuarta Liga consecutiva

Arranca el trabajo semanal para el Barça de balonmano. Los azulgranas afrontan el trabajo de una semana en la que pueden convertirse en campeones de Liga, si ganan el viernes a las 20.30 h en el BM Aragón en el Palau.

El inicio del trabajo

Lunes y martes los azulgranas se entrenan en el Palau Blaugrana y lo hacen sin los jugadores que han estado disputando varios partidos internacionales con las selecciones.

Pascual buscará poner en óptimo estado de forma los jugadores que están en Barcelona para afrontar esta semana y la parte decisiva de la temporada.

El miércoles, regreso de los internacionales

El próximo miércoles es el día que los jugadores que han estado con las selecciones tienen cita para volver a entrenar con el Barça de balonmano.

Rutenka, Karabatic, Sorhaindo, Viran, Noddesbo y Stranovsky vuelven a los entrenamientos de Xavi Pascual. El reto de lograr la Liga el viernes y llegar en las mejores condiciones posibles al encuentro de cuartos de final de la VELUX EHF Champions League ante Rhein Neckar Löwen, focalizarán la preparación azulgrana.

Jueves último entrenamiento y viernes Liga

La Ciudad Deportiva Joan Gamper acogerá, el jueves por la mañana, el último entrenamiento de los azulgranas antes del partido del viernes ante BM Aragón.

El viernes a las 20.30 h el Palau Blaugrana acogerá la jornada 25 de la Liga Asobal 2013/14. Un triunfo azulgrana daría al FC Barcelona de balonmano el título de Liga por 21ª vez en su historia y la 4ª de manera consecutiva.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido